San Juan y Cirbonero caen eliminados de Copa del Rey

Navarra Televisión
-

Numancia e Intercity se han impuesto por 0-2 y 0-1 respectivamente a los dos equipos navarros, que dejan a Osasuna como único club navarro con vida en la competición.

San Juan y Cirbonero caen eliminados de Copa del Rey

San Juan y Cirbonero no han logrado dar la sorpresa ante el Numancia y el Intercity y dejan a Osasuna como único representante navarro en la Copa del Rey tras su victoria de este sábado frente al Fuentes.

El San Juan ha aguantado 54 minutos sin encajar gol ante el equipo soriano, pero finalmente ha caído por 0-2 en un partido en el que ha plantado cara a un conjunto de Segunda División.

El Intercity también ha tenido dificultades para pasar de ronda en casa del Cirbonero, que ha llenado su estadio para recibir a un conjunto que ha terminado llevándose la victoria por la mínima, 0-1.

De esta manera se esfuman las posibilidades de los equipos navarros modestos de pasar de ronda y seguir avanzando en la Copa del Rey. El Club Atlético Osasuna será, por tanto, el único equipo navarro en el bombo del sorteo de la próxima ronda del torneo tras vencer por 1-4 al Fuentes.