Intenta llevarse casi 100 euros de compra sin pagar

Navarra Televisión
-

Policía Local identificó a una mujer de 30 años que trataba de llevarse un carro de la compra lleno de un supermercado en Tudela.

Intenta llevarse casi 100 euros de compra sin pagar - Foto: ARCHIVO

La Policía Local de Tudela identificó este martes, a las 20.15 horas, a una mujer de 30 años que había sido sorprendida llevándose género por importe de más de 95 euros de un supermercado de la capital ribera.

Los agentes acudieron al local al ser requeridos por el responsable del supermercado, que fue el que sorprendió a la mujer cuando ya se encontraba en la calle. El establecimiento manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos, recuperando la mercancía, ha informado el cuerpo policial.

Se trata de una de las actuaciones realizadas por la Policía Local de Tudela a lo largo de este martes. Además, sobre las 10:40, los agentes colaboraron en la realización del parte amistoso de un accidente ocurrido en la glorieta de Estella, al cortar la trayectoria un turismo a una motocicleta que circulaba por el exterior. No se produjeron daños personales, únicamente materiales en ambos vehículos y en la vestimenta de la motorista.

A las 15.45, la patrulla se desplazó a la asociación de jubilados de la Ribera, al estar una persona mayor desorientada. Los agentes identificaron a una mujer de 96 años de edad con la que se había intervenido en otras ocasiones al sufrir de demencia, consiguiendo localizar a un familiar quien se hizo cargo finalmente de la señora, llevándola a su domicilio.

Sobre las 17 horas se recibió aviso de que dos personas se estaban pegando en la calle Herrerías. Los agentes identificaron a dos varones, los cuales se encontraban muy bebidos, habiendo discutido y peleado según su manifestación, aunque en ese momento estaban ya tranquilos y se marcharon del lugar.

Sobre las 23 horas, la responsable de un local de juego comunicó tener problemas con un cliente. A la llegada de los agentes la situación estaba tranquila, manifestando que únicamente se había tratado de una discusión entre ambos.

Por último, sobre las 4 horas, la patrulla fue requerida en un domicilio puesto que una persona se había caído y presentaba una herida sangrante en la cabeza. Los agentes identificaron a una mujer de 53 años que finalmente fue trasladada al hospital en ambulancia para su valoración y cura de la herida.