ENERparking Basket Navarra, a prolongar su racha

Iñaki Martínez
-

-
ENERparking BNC
-
Ibersol Tarragona
Previo
El equipo navarro afronta una semana clave con dos partidos en casa ante Ibersol Tarragona y Cornellá.

Llopis, en el último encuentro disputado en Arrosadía. - Foto: Iñaki Martínez

ENERparking Basket Navarra vuelve al frenético ritmo de dos partidos por semana. En esta ocasión los navarros recuperan partido, uno más, ante el Ibersol CB Tarragona. Partido correspondiente a la jornada 11 pero que tuvo que ser suspendido.

Los navarros llegan al partido en buena sintonía, con la victoria del fin de semana pasado ante L´Hospitalet todavía muy reciente. Un encuentro en el que los de Jordi Justé recuperaron buenas sensaciones. Ante sí, una semana que puede resultar clave, pues visitarán Arrosadía dos equipos a los que puede dejar abajo en la tabla y tomar impulso. El primero de ellos, el CB Tarragona. Ya para el partido del sábado ENERparking BNC recuperó a Smith, pero continuó con la baja de García y perdió a Antúnez, por lo que habrá que prestar atención en qué condiciones llega la plantilla a este partido.

Enfrente estará un equipo al que no le están saliendo del todo bien las cosas. Un histórico de las categorías LEB en horas bajas, y que pese a su historial esta temporada cuenta con la etiqueta de recién ascendido. En sus filas están destacando Oliveira, Duch o Torres. Además, recientemente se incorporó a sus filas el ex de Basket Navarra Manu Vázquez.

Un partido en el que una victoria significaría un nuevo impulso para ENERparking Basket Navarra, sobre todo teniendo en cuenta la visita del sábado de otro rival directo, el Cornella.