Locales de ocio llaman a la policía por diversos conflictos

Navarra Televisión
-

Policía Municipal ha realizado 283 intervenciones este fin de semana que dicen ha sido "movido".

Locales de ocio llaman a la policía por diversos conflictos - Foto: POLICÍA MUNICIPAL

La Policía Municipal de Pamplona ha prestado ayuda, este pasado fin de semana, en ocho ocasiones a responsables de establecimientos de ocio en la capital navarra.

Según ha detallado, estos locales tenían conflictos con personas a las que habían expulsado por tener un comportamiento inadecuado o violento en el interior.

Fin de semana "muy movido"

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante el fin de semana 28 intervenciones por molestias o ruidos a horas intempestivas, 7 de ellas provenientes de viviendas en las que se estaban celebrando fiestas y 2 provenientes de bajeras de jóvenes.

Además, los agentes municipales han tenido que intervenir para evitar situaciones de riesgo en cuatro peleas en la vía pública, una de ellas en la avenida de Zaragoza en la que participaban un grupo numeroso de personas.

Las patrullas de la Policía Municipal han tenido un fin de semana muy "movido" con 283 intervenciones en seguridad ciudadana, de ellas 66 por problemas de convivencia, lo que supone casi la cuarta parte del total.