Dos conductores se salen de la vía y dan positivo en alcohol

Navarra Televisión
-

El largo fin de semana deja un balance de veintidós accidentes de tráfico atendidos por la policía municipal, tres de ellos por salidas de vía. Además se ha intervenido con trece conductores por diversos delitos contra la seguridad vial.

Dos conductores se salen de la vía y dan positivo en alcohol

Dos conductores que han sufrido salidas de vía este pasado fin de semana en Pamplona han dado positivo en la prueba de alcoholemia, según ha informado la Policía Municipal.

Durante el puente, las patrullas de la Policía Municipal han atendido 22 accidentes de tráfico, entre los que ha destacado tres por salida de vía ocurridos en las calles Juan de Labrit y Blas de Laserna y la avenida del Ejército. En estos dos últimos, sus conductores quintuplicaban y triplicaban respectivamente la tasa máxima de alcohol permitida.

Además, otros siete conductores también circulaban en Pamplona superando la tasa de alcohol, lo que ha conllevado la correspondiente tramitación ante la autoridad judicial.

Dos conductores positivos en alcoholemia se salen de la vía
Dos conductores positivos en alcoholemia se salen de la vía

Igualmente, Policía Municipal ha intervenido con otros tres conductores que tenían retirados todos los puntos del carné, y con otro conductor que carecía de carné ya que nunca se lo había sacado.