scorecardresearch

Unai Laso renueva con Baiko hasta 2027

Navarra Televisión
-

El pelotari navarro campeón del Manomanista finalizaba su contrato en 2023, por lo que agradece a la empresa su renovación y "seguir disfrutando de la pelota".

Unai Laso renueva con Baiko hasta 2027

El navarro Unai Laso, vigente campeón del Campeonato Manomanista, ha ampliado su contrato con la empresa Baiko Pilota hasta 2027, según han anunciado ambas partes en un acto celebrado en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Laso, de 25 años, ha agradecido a la promotora bilbaína la confianza depositada para extender una vinculación que finalizaba en 2023 y disponer ahora "de cinco años más por delante para seguir disfrutando de la pelota".

José Ramón Garai, presidente de Baiko, ha destacado que el navarro "en esta última temporada ha dado un salto importante tanto en su juego como en su rendimiento".

"Estamos seguros que todavía no ha tocado techo y que en los próximos años va a mejorar. Laso se convierte en pelotari de referencia en Baiko y tenemos grandes esperanzas puestas en él", añadió el máximo responsable de la empresa.

El título del Manomanista conquistado hace un mes en Pamplona ante Joseba Ezkurdia ha sido la primera gran 'txapela' ganada por el delantero de Bizkarreta-Gerendiain después de haber caído en los últimos meses en las finales del Cuatro y Medio y del Parejas.