Un menor herido en una pelea en Tudela

Navarra Televisión
-

El suceso ha tenido lugar en la calle Miguel Eza cuando los agentes acudieron a este punto un joven de 15 años presentaba heridas en la cara, al parecer producidas por otros menores.

Calle Miguel Eza Tudela - Foto: GOOGLE MAPS

La Policía Municipal de Tudela ha intervenido en las en las últimas horas en varias discusiones y en una pelea en la que un menor ha resultado herido leve.

Sobre las 16:00 horas de este lunes, los agentes fueron requeridos en la Plaza de Sancho el Fuerte al estar produciéndose una discusión y tras identificar a los implicados, se calmó la situación y los implicados se marcharon a su domicilio.

Diez minutos después, fueron alertados de una discusión en una zona rural por desavenencias entre dos vecinos de finca al estar uno de ellos quemando un rastrojo. Los policías, que comprobaron que el fuego estaba controlado y que el motivo de las quejas venían de atrás, dejaron la situación tranquila, señalan en un comunicado.

Sobre las 20 horas, los agentes se personaron en la calle Miguel Eza al estar produciéndose una pelea y al llegar en el lugar solo quedaba un menor de 15 años que al parecer había sido el agredido por otros menores y que presentaba lesiones leves en la cara.

Los policías avisaron a su padre, quien se personó en el lugar y les informó de su intención de presentar denuncia, al conocer la identidad de los supuestos agresores.

Por otra parte, sobre las 23:30, SOS Navarra informó que se estaba produciendo un incendio en un domicilio. A la llegada de los agentes observaron que se había iniciado en la cocina y con la ayuda de un extintor lo sofocaron en primera instancia, siendo posteriormente relevados por los bomberos que lo apagaron definitivamente.

Al parecer, el fuego se había originado por un descuido al dejar una sartén con aceite en el fuego.

ARCHIVADO EN: Tudela, Policía, Bomberos