Chivite: "Lo veo perdido al señor Esparza"

Navarra Televisión
-

La presidenta María Chivite y líder de los socialistas navarros responde a UPN diciendo que "este Partido Socialista es el que se va a presentar a las elecciones".

La presidenta del Gobierno y secretaria general del PSN, María Chivite, ha señalado este martes que "este Partido Socialista es el que se va a presentar a las elecciones" y ha añadido que Javier Esparza está "muy perdido", tras las declaraciones del presidente de UPN en las que decía que no pactarán con "este PSN".

El líder de Unión del Pueblo Navarro, Javier Esparza, señaló este lunes que su partido no pactaría con "este PSN" porque "no queremos ningún acuerdo con estos socialistas que han cruzado todas las líneas. Nosotros somos los que no hemos cambiado".

Chivite: Chivite: "Lo veo perdido al señor Esparza"

Chivite ha respondido en declaraciones a los medios: "Evidentemente no sé con quién pretende llegar a acuerdos el señor Esparza, porque es este partido socialista el que se va a presentar a las elecciones y el que va a tener representación. Lo veo perdido al señor Esparza. El horizonte no lo tiene muy claro".

"El objetivo del PSN es ampliar su base social y las encuestas nos acompañan en este sentido. Tenemos que tener claro cuál es nuestro proyecto para Navarra. Queremos seguir construyendo una Navarra con unos buenos servicios públicos", ha añadido.