Primer partido del año, en casa y con sus aficionados

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna Xota
-
Industrias Santa Coloma
Previo
El CD Xota recibe al Industrias Santa Coloma este domingo a partir de las 17:00 horas en Anaitasuna.

Primer partido del año, en casa y con sus aficionados - Foto: CD Xota

Osasuna Magna afronta el último partido correspondiente a la primera vuelta de la LNFS. Los navarros reciben a partir de las 17:00 horas al Industrias Santa Coloma, un rival que solo tiene un punto menos que el Xota, pero que sin embargo, dado lo apretado de la tabla clasificatoria se encuentra en descenso.

Por contra, los de Imanol Arregui tienen alguna pequeña oportunidad de entrar entre los ocho primeros, que les daría la clasificación para la Copa de España, pero los navarros solo piensan en ganar los tres puntos para escapar de los puestos de descenso. Precisamente, el partido pendiente de jugarse o no ante el Ribera Navarra podría ser determinante en las pocas opciones que tienen los de Irurtzun para estar en la Copa. Ahora mismo el octavo puesto está en 20 puntos, por los 17 con los que cuenta Osasuna Magna en décimo lugar.

Será el primer partido del año 2021 para un CD Xota que volverá a contar con sus aficionados en la grada. Los portadores de un abono solidario, así como de patrocinador tendrán acceso al Pabellón Anaitasuna. De hecho, aquellos que todavía no hayan recogido su abono, lo podrán hacer el mismo día del partido a partir de las 16 horas en la taquilla.