La Asociación Navarra de Autismo busca voluntarios

Navarra Televisión
-

Realiza una campaña de captación para las escuelas de verano que la asociación tiene en Tudela y Pamplona, donde se dan cita casi 80 niños y niñas con autismo.

La Asociación Navarra de Autismo busca voluntarios

La Asociación Navarra de Autismo (ANA) ha lanzado una campaña de captación de voluntarios para las escuelas de verano que se realizan en Tudela y Pamplona.

Según han informado en nota de prensa, casi 80 niños y niñas con autismo, de entre uno y veintiún años, participan en la Escuela de verano con intervención terapéutica organizada por ANA en Pamplona y Tudela.

Esta escuela para niños y jóvenes tiene lugar en las aulas del Colegio Público José María de Huarte de Pamplona, cedido por el Ayuntamiento de Pamplona, y en el Colegio Público Huertas Mayores de Tudela, cedido por el Ayuntamiento de Tudela.

Desde ANA hacen un llamamiento a "vivir una experiencia enriquecedora como voluntario", permitiendo a todas aquellas personas que quieran colaborar durante dos o más semanas a lo largo de este verano en un proyecto formativo "intenso y único en Europa".

Además, las personas voluntarias podrán adquirir conocimientos directos y prácticos en el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), así como "vivir un proyecto ilusionante y en contacto con niños que evolucionan cada día". Todos los interesados pueden contactar por email a través de la dirección: arianna.ana@autismonavarra.com