Detenido en Pamplona tras incautarle 25 gramos de anfetamina

Navarra Televisión
-

Agentes de la Policía Nacional en Navarra han detenido en Pamplona a un varón, de 40 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, tras incautarle 25 gramos de anfetamina.

Detenido en Pamplona tras incautarle 25 gramos de anfetamina

Así, mientras agentes de la Policía realizaban este lunes su servicio ordinario de prevención en el Casco viejo de la capital navarra se procedió a realizar un control rutinario de una persona que se encontraba en una zona habitual de consumo y 'menudeo' de estupefacientes.

Tras proceder a su identificación, comprobaron que el hombre mostraba gran nerviosismo durante la identificación, por lo que los agentes le efectuaron un cacheo de seguridad en prevención de que pudiera portar consigo algún objeto peligroso.

Como resultado de la intervención, encontraron, escondido entre sus bolsillos, un paquete con una sustancia de color blanco, al parecer anfetamina, con un peso próximo a los 25 gramos, así como ciento diez euros en metálico.

Como esa cantidad de sustancia estupefaciente sobrepasaba la marcada como consumo habitual, se llevó a cabo la detención in situ del individuo, a quien se le trasladó a dependencias policiales para la práctica de diligencias.

Tanto el atestado elaborado, como el detenido, han quedado a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Pamplona.