Minuto de silencio en la Cámara foral

Navarra Televisión
-

El pleno del Parlamento de Navarra ha comenzado este jueves con un minuto de silencio en señal de duelo por la última víctima de la violencia de género en España y por los dos trabajadores fallecidos recientemente en accidente laboral en Navarra.

Minuto de silencio en la Cámara foral

El pleno del Parlamento de Navarra ha comenzado con un minuto de silencio en señal de duelo por la última víctima de la violencia de género y por los dos trabajadores fallecidos en accidente laboral.

Juantxo Arregi Bengoetxea, vecino de Olazti de 55 años, falleció el pasado jueves víctima de un accidente laboral en el interior de la empresa Cementos Portland.

Eneko Rekarte Oteiza, de 45 años y vecino de Donamaría, falleció tras resultar herido muy grave el viernes cuando colocaba un toldo en una vivienda en Ituren.

En el caso de la violencia machista, con la mujer de 71 años asesinada en la provincia de Zaragoza el martes son 29 las mujeres asesinadas en lo que va de año y 1.159 desde que, en 2003, comenzó a registrarse esta estadística.

En nombre de la Cámara, el presidente del Legislativo, Unai Hualde, ha trasladado a las familias de los fallecidos las condolencias y la solidaridad.