Primeros artistas confirmados para el festival Iruña Rock

Navarra Televisión
-

Natos y Waor, Su Ta Gar, Ciudad Jara, Banda Bassotti, Kaos Urbano y Bala han sido los primeros nombres que abren el cartel del festival.

Primeros artistas confirmados para el festival Iruña Rock

El Iruña Rock ha confirmado este lunes a los primeros artistas que participarán en la quinta edición del festival, que se celebrará en el pabellón Navarra Arena los días 31 de marzo y 1 de abril de 2023. Natos y Waor, Su Ta Gar, Ciudad Jara, Banda Bassotti, Kaos Urbano y Bala abren el cartel del festival.

Iruña Rock apuesta por "conjugar consagrados grupos de rock con grupos jóvenes de estilo más urbano". A la espera de que más artistas se vayan sumando al cartel, los primeros abonos saldrán a la venta este próximo miércoles, 7 de septiembre, a las 18 horas, en la página web del festival (www.irunarock.com). El precio para disfrutar de dos días de música en directo será de 65 euros, más gastos de gestión. No obstante, desde la organización adelantan que los 200 primeros abonos saldrán a un precio promocional de 55 euros.

El formato del festival, que será parecido a ediciones anteriores, ofrecerá zonas de barra y restauración a lo largo de dos días, en los que varias bandas de gran actualidad pasarán por el escenario para poner a rugir y a saltar a miles de personas.

ARCHIVADO EN: Rock, Navarra Arena