Estas son las calles afectadas por la Vuelta Ciclista

Navarra Televisión
-

La Vuelta Ciclista a España provocará diversas restricciones al tráfico en Pamplona a partir de mañana, ha informado la Policía Municipal.

Estas son las calles afectadas por la Vuelta Ciclista

Así, a partir de las 08:00 horas no se permitirá el estacionamiento en el aparcamiento del Paseo de Anelier, ya que se va a reservar para los vehículos que acompañan a la Vuelta, y desde las 17:00 hoas se prohibirá estacionar en la calle Río Arga y en el aparcamiento de Corralillos.

Además, el día 21 desde las 08:00 horas se procederá al corte de tráfico de la calle Río Arga desde la rotonda de Sancho Abarca hasta la Plaza de Pompeyo; la calle Bernardino Tirapu a la altura de Joaquín Beunza, no permitiéndose el acceso a la calle Río Arga; y los accesos a la calle Río Arga desde la Travesía Río Arga, Travesía Las Huertas, Travesía Bernardino Tirapu y Juslarrocha.

Estas son las calles afectadas por la Vuelta CiclistaEstas son las calles afectadas por la Vuelta Ciclista

Asimismo, desde las 10:30 horas no se permitirá la salida de vehículos del Casco Antiguo por la calle Santo Domingo hacia la Rochapea, y a partir de las 13:00 horas se suspenderá el servicio de los ascensores de calle Descalzos y a las 13:15 horas se procederá a realizar cortes de tráfico del recorrido y desvíos en las inmediaciones.

Sobre las 13:45 horas se prevé la salida de la 2º etapa ciclista de la Vuelta a España desde la calle Río Arga para continuar por el Puente de la Rochapea, Santo Domingo, Plaza Consistorial, Mercaderes, Estafeta, Cortes de Navarra (contra sentido), Estella, Yanguas y Miranda, Plaza de la Paz, Avda. del Ejército, Navas de Tolosa, Taconera, Avda. Gipuzkoa, Cuatro Vientos, Avda. Gipuzkoa, Santa Lucia, rotonda de Ofitas y salida de ciudad por la PA30.

Policía Municipal de Pamplona ha montado un dispositivo alrededor de la salida de la carrera para regular el tráfico a su paso.