Apuñala a un hombre con un cuchillo de cocina en Pamplona

Navarra Televisión
-

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a una mujer de 43 años y nacionalidad rusa como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio tras agredir a un hombre en su domicilio con un cuchillo de cocina.

Apuñala a un hombre con un cuchillo de cocina en Pamplona - Foto: ARCHIVO

Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde cuando un hombre llamó a la Sala del 091 alertando de que una mujer se encontraba en su domicilio y que se negaba a abandonarlo.

Hasta el lugar se desplazó un vehículo de Policía Nacional y los agentes comprobaron que la mujer había agredido con un cuchillo de cocina al titular de la vivienda tras mantener una discusión después de pedirle que abandonara el domicilio.

La víctima manifestó a los agentes que momentos antes había sido apuñalado y golpeado por la mujer que se encontraba allí y en ese momento perdió la consciencia debido al sangrado. Los agentes le practicaron los primeros auxilios, taponaron la herencia y solicitaron la presencia de una ambulancia en la vivienda.

Además, procedieron a la detención de la presunta agresora e intervinieron las armas utilizadas en el apuñalamiento, ha informado la Policía Nacional en una nota.

Ya en dependencias policiales se pudo determinar que, tras la llamada que la víctima hizo a la policía, la presunta agresora inició un forcejeo con el hombre, le propinó un empujón, le golpeó en la cabeza con una olla de cocina y posteriormente, sin mediar palabra, le apuñaló en el pecho con un cuchillo de cocina.

Una vez atendido el herido, que fue derivado a un centro hospitalario para su asistencia, y trasladada la detenida a dependencias policiales, se elaboró el correspondiente atestado que junto con el detenida, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.