Herido un joven de 19 años tras arder una nave abandonada

Navarra Televisión
-

Un joven de 19 años ha resultado herido, con quemaduras que "no son graves", en un incendio registrado en Tudela, en una nave agrícola abandonada que es utilizada como refugio para personas sin hogar.

Herido un joven de 19 años tras arder una nave abandonada - Foto: Bomberos de Navarra

A las 2:20 horas de este jueves SOS-Navarra ha sido alertada mediante una llamada de un incendio en el número 10 de la Subida al Monumento, según informa el Gobierno Foral, que indica que el fuego ha afectado a la segunda de las dos plantas de la nave, en la que se acumulaba mucha basura y enseres, y al tejado.

Allí se encontraba el joven que presentaba quemaduras en la cara y el cuello y ha sido trasladado en una ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía tras haber sido atendido inicialmente en el lugar por el equipo médico enviado por el centro de coordinación de emergencias de SOS Navarra.

Herido un joven de 19 años tras arder una nave abandonadaHerido un joven de 19 años tras arder una nave abandonada - Foto: Bomberos de Navarra

El fuego ha sido sofocado por bomberos del parque de Tudela sin que haya sido necesaria la intervención del parque de Peralta, que también había sido alertado.

Hasta allí han acudido también agentes de la Policía Foral y Policía Municipal de Tudela.