#WINECOM, el Primer Congreso de Comunicación y Vino

Navarra Televisión
-

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar en la Facultad de Comunicación de la UNAV un congreso organizado por el Consejo Regulador de Vinos DO Navarra.

#WINECOM, el Primer Congreso de Comunicación y Vino - Foto: FCOM

El Consejo Regulador de Vinos DO Navarra ha organizado para el próximo 12 de noviembre #WINECOM, el Primer Congreso de Comunicación y Vino, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, que colabora en el proyecto.

Esta primera edición tendrá como título 'El día después: la comunicación del vino postpandemia'. El presidente del Consejo Regulador de Vinos DO Navarra, David Palacios, ha expresado su ilusión con el nacimiento de este proyecto y ha afirmado que "la comunicación es la clave del futuro del sector vitivinícola, y teniendo en Navarra una de las mejores facultades de Comunicación del mundo, pensamos que sería una buena idea para nuestro sector organizar un congreso de comunicación y vino, que aspire a convertirse en una referencia internacional en el ámbito de la comunicación en el sector vitivinícola".

Los ponentes y colaboradores del congreso serán Pedro Blanco, subdirector y presentador de 'Hoy por hoy Madrid' de la Cadena SER; José Luis Orihuela, doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra; Ramón Piqué, storyteller y creativo, que ha trabajado con marcas como Adidas, Nike y Estrella Damm; Jamie Goode, columnista de vinos en The Sunday Express; Patricia San Miguel, coordinadora académica del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda en ISEM Fashion Business School; Heini Zachariassen, fundador y miembro del Consejo de Vivino; María Ibañez, creadora de la firma Alfombras Étnicas; Marc Morillas, CEO de Morillas Brand Design, y Daniel Morales y Javier Euba, fundadores de Moruba Graphic Design.

#WINECOM, el Primer Congreso de Comunicación y Vino#WINECOM, el Primer Congreso de Comunicación y Vino

Vinos DO Navarra busca conocer en este congreso la evolución de la comunicación tras la pandemia. En este foro, abre la puerta al público en general y a las bodegas.

La jornada girará en torno a cuatro bloques: creación de contenidos, marketing de influencia, comunicación en la venta online y la marca como elemento de comunicación. Además, habrá una mesa redonda.

Los interesados en el congreso pueden acceder a winecom.org y adquirir su entrada. Se podrá asistir presencialmente y vía online.