Entrenamiento parcial de Rubén García y completo de Barja

Navarra Televisión
-

El extremo navarro se reintegró al grupo tras ausentarse ayer por culpa de una indisposición. El valenciano realizó la primera parte de la sesión con sus compañeros pero se marchó a los vestuarios en el momento del ejercicio de contraataque.

Entrenamiento parcial de Rubén García y completo de Barja - Foto: Navarra Televisión

Osasuna continúa preparando el choque ante la Real Sociedad a cuatro días de visitar a los txuri-urdin tras la derrota a menos del Atlético de Madrid el pasado sábado.

El conjunto que dirige Jagoba Arrasate ya ve cerca su nuevo compromiso y este miércoles ha trabajado a través de activación, técnica, posesiones y fútbol, con la participación de Kike Barja, futbolista que el martes se ausentó debido a una indisposición y que ya ha vuelto con el grupo.

Por su parte, Rubén García se ha entrenado con menor carga de trabajo, de acuerdo a lo programado, mientras que Areso ha proseguido con su plan específico de rehabilitación.

Osasuna regresará este jueves a Tajonar con la idea de convertir en puntos las buenas sensaciones mostradas en El Sadar el fin de semana pasado.