Chimy Ávila reapareció en Tajonar

Gonzalo Velasco
-

El futbolista argentino compartió algunos minutos del inicio de la sesión con el resto de sus compañeros para, después, ejercitarse en solitario junto al readaptador físico. Se cumplen cuatro meses de su operación de rodilla.

Osasuna protagonizó su primer entrenamiento con todos los integrantes disponibles sin la obligación de dividirse en grupos. Una sesión que comenzó con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus y en el que estuvo presente Chimy Ávila. El jugador argentino se 'estrenó' sobre el césped y compartió algunos minutos con sus compañeros durante los ejercicios de calentamiento con balón. Eso sí, posteriormente, el delantero realizó trabajo específico con el readaptador.

Chimy Ávila reapareció en Tajonar
Chimy Ávila reapareció en Tajonar - Foto: C. A. Osasuna

Chimy Ávila ya afina su puntería en Tajonar. El argentino estuvo disparando a portería tras control orientado. Y lo hizo con potencia revelando que su recuperación va por buen camino después de que ayer se cumplieran cuatro meses de la intervención quirúrgica de su grave lesión de rodilla producida durante el encuentro frente al Levante de finales de enero. Ávila se pasó todo el confinamiento exprimiéndose físicamente empeñado en retornar cuanto antes a los terrenos de juego; si bien no lo hará hasta la próxima temporada. La intención es que el futbolista pueda realizar la pretemporada al mismo nivel que el resto.