Helvetia Anaitasuna renueva a Domínguez hasta el 2025

Navarra Televisión
-

Helvetia Anaitasuna y Quique Domínguez han anunciado la continuidad del técnico gallego hasta el año 2025 tras ampliar su contrato tres temporadas más, una noticia muy esperada por los aficionados del club.

Helvetia Anaitasuna renueva a Domínguez hasta el 2025 - Foto: Navarra Televisión

Anaitasuna refuerza de esta forma su vínculo con una persona que llegó a Pamplona en el verano de 2020 como relevo de Iñaki Aniz al frente de la entidad verdiblanca.

En el acto celebrado en la sociedad han estado presentes el director deportivo de la sección de Balonmano, Carlos García; la presidenta de la sociedad navarra, Mertxe López y Quique Domínguez.

El preparador ha afirmado que desde su llegada a la capital navarra de sintió "muy cómodo, a gusto, muy querido y muy arropado", añadiendo que tanto él como su familia "estamos encantados en este club, en esta ciudad y en esta tierra".

En cuanto al ámbito deportivo, ha indicado que cree en los proyectos a medio y largo plazo, por lo que tiene "una ilusión muy grande por seguir desarrollando este proyecto".

"Comparto absolutamente la filosofía de Helvetia Anaitasuna, esa filosofía en la que es muy importante la cantera, la base e ir dándole salida y protagonismo a todo ese trabajo que se hace en las categorías inferiores", ha destacado tras hacer debutar a Iñaki Martínez, Pablo Itoiz, Adrián Ortiz, Mikel Redondo, Martxel Agorreta, Pedro Casas y Aitor Alibizu.

Y ha asegurado que continuará trabajando "para que Helvetia Anaitasuna sea cada vez un club mejor y sea, en ese sentido, una referencia para otros clubes a nivel nacional".

" Estoy convencido de que, con esa ilusión y con el trabajo que venimos haciendo, poco a poco todo eso se irá viendo reflejado", ha concluido.

Por su parte Carlos García ha comentado que desde que Domínguez está en el equipo "se trata por igual a todo el mundo, y un jugador del equipo juvenil puede incluso llegar a entrenar y a jugar con el primer equipo", algo que "se alinea muy bien con lo que deseamos en Anaitasuna".