Ainhoa Aznárez es la candidata de Contigo Navarra a Egüés

Navarra Televisión
-

Actualmente parlamentaria de Podemos, dice afrontar "con muchísima ilusión este nuevo reto".

Ainhoa Aznárez es la candidata de Contigo Navarra a Egüés

Ainhoa Aznárez será la candidata de la coalición Contigo Navarra / Zurekin Nafarroa -formada por Podemos, IU, Batzarre, Alianza Verde y el colectivo de independientes- en el Valle de Egüés.

Aznárez es educadora infantil, agente de igualdad, activista por los derechos humanos y la cultura de paz. Actualmente es parlamentaria de Podemos y la pasada legislatura ostentó la presidencia del Parlamento de Navarra.

En un comunicado, la candidata ha destacado que "afronto con muchísima ilusión este nuevo reto". "Siempre he mantenido una relación muy estrecha con las problemáticas y las oportunidades del valle en el que vivo y creo que es hora de dar un giro a las restrictivas políticas que ha llevado a cabo Navarra Suma. Y hacerlo desde la política local, del tú a tú con los vecinos y vecinas es la mejor manera", ha remarcado.

Por este motivo, ha destacado, ha elegido el lema 'En Egües, Ainhoa cuenta CONTIGO / Eguesibarren, Ainhoa ZUREKIN dago'.

"Nuestra apuesta pasa por un valle que pase a ser referente en Navarra, que cumpla con las necesidades de los vecinos y vecinas, con un escrupuloso respeto al medioambiente y con dos pilares básicos: la convivencia y la igualdad", ha planteado.