Noches de Cine afronta su última semana

Navarra Televisión
-

Los barrios de Iturrama, Txantrea, San Jorge y la Milagrosa acogerán las próximas sesiones de cine al aire libre.

Noches de Cine afronta su última semana

El ciclo de Noches de cine del Ayuntamiento de Pamplona va tocando a su fin. La que viene es la última semana completa de proyecciones y tendrán lugar en Iturrama, Txantrea, San Jorge o Milagrosa. Cada noche, la cartelera municipal ofrecerá un filme a las 22 horas, con entrada libre.

El martes, en Txantrea (plaza Arriurdiñeta) la propuesta es en euskera, con subtítulos en castellano. Allí se proyectará 'Lego Ninjago pelicula/Lego Ninjago filma' (EEUU, 2017, 101'), una cinta de animación 3D para toda la familia que narra el enfrentamiento entre un señor de la guerra japonés y los ninja en un contexto de dragones, luchadores elementales, brujos y guerreros fantasma.

El miércoles 24 la cartelera fija su vista en San Jorge, en la plaza Doctor Gortari, a las 22 horas se proyectará 'En guerra con mi abuelo' (EEUU, 2020, 94'). El papel de abuelo lo protagoniza Robert De Niro; su nieto, que se ha visto obligado a cederle su habitación, busca la colaboración de sus amigos pata tratar de que se vaya, pro el abuelo es testarudo y no está por la labor.

Encarando el final de la semana, el jueves 25 llega a Milagrosa 'Un lugar tranquilo 2' (EEUU, 2020, 97'), un thriller postapocalíptico, fantástico y de terror dirigido por John Krasisnki. Continuando con el escenario que dejo la primera película la familia Abbot trata de sobrevivir y enfrentarse a amenazas desconocidas.

Y el viernes, la noche estará protagonizada por la segunda parte de los Croods (EEUU, 2020, 95'), el filme de animación de la factoría DreamWorks que narra las aventuras de esta familia de cavernícolas entre dos eras. La segunda película repita la exitosa fórmula que hizo triunfar a la primera cinta en 2013.