Luis Amigó y Camino de Santiago ganan el XL Interescolar

Navarra Televisión
-

El colegio de Mutilva alcanza la final en las dos modalidades, siendo la femenina en la que se impone a Sagrado Corazón. En la mixta, Camino de Santiago doblega por la mínima al equipo 'amigoniano'.

Camino de Santiago y Luis Amigó han sido los campeones del XL Torneo Interescolar de Osasuna en las modalidades mixtas y femenina, respectivamente. Además, en el caso del conjunto 'amigoniano' sus dos equipos han llegado a la final, rozando el doblete.

Luis Amigó 2-0 Sagrado Corazón

El colegio de Mutilva se adelantó en la primera de las tres partes y esa ventaja le permitió controlar el ritmo del partido. En la segunda, las de amarillo volvieron a golpear, aunque las de Pamplona no bajaron los brazos y lo intentaron hasta el final.

Luis Amigó y Camino de Santiago ganan el XL InterescolarLuis Amigó y Camino de Santiago ganan el XL Interescolar

El primer tanto de Luis Amigó hizo que las de Mutilva se adueñaran del partido. Las amarillas fueron mejores en los primeros minutos y la renta del 1-0 al término de la primera de las tres partes fue justa. En el segundo acto, Sagrado Corazón mejoró y amenazó la meta rival, aunque fue Amigó quien, nuevamente, acertó de cara a gol. Con el 2-0, el centro de Pamplona lo intentó volcándose al ataque. Sin embargo, la zaga y la portera de Luis Amigó impidieron que el marcador volviera a moverse, dando el título de campeonas al colegio de Mutilva.

Luis Amigó 2-3 Camino de Santiago

Camino de Santiago se alzó con el título de campeón después de imponerse a Luis Amigó en una final en la que el colegio de Mutilva se adelantó en el marcador. Sin embargo, los de Zizur se rehicieron del tempranero gol y consiguieron darle la vuelta al luminoso.

El cuadro de Zizur consiguió duplicar su renta y ponerse 1-3 en el marcador. Sin embargo, Luis Amigó redujo la distancia al mínimo y, con el 2-3, tuvo varios acercamientos en los últimos instantes que bien pudieron suponer el empate, pero Camino de Santiago se vació en labores defensivas y consiguió llegar a la conclusión del encuentro con una victoria que les llevó a lo más alto.