Investigan el suicidio de un niño en un piso tutelado

Navarra Televisión
-

Un menor de 9 años se ha suicidado en un piso tutelado en Tudela del Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra. El pasado año, la abuela perdió la patria potestad del niño.

Desde el Gobierno de Navarra lamentan lo sucedido y se unen a la investigación que están llevando a cabo los profesionales con el fin de esclarecer lo ocurrido. 

 

Según ha confirmado el departamento de Derechos Sociales, que "lamenta" lo sucedido, el niño murió en la tarde de ayer pero "no es posible" facilitar más información de los hechos por encontrarse bajo investigación judicial y tratarse de un menor. Tras ser atendido en primera instancia en Tudela, el niño fue trasladado a Pamplona, al Complejo Hospitalario de Navarra.

Un niño de 9 años intenta suicidarse en un piso tuteladoUn niño de 9 años intenta suicidarse en un piso tutelado - Foto: ARCHIVO

 

El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona abrió diligencias la semana pasada tras una denuncia presentada por la familia del pequeño. El juez remitirá la investigación a los juzgados de Tudela, localidad en la que tuvo lugar el suceso.