Detenido en Pamplona por agredir sexualmente a una joven

Navarra Televisión
-

La agresión sexual se remonta a principios del año 2015. La víctima, de 21 años en el momento del suceso, denunció dos agresiones sexuales cometidas de madrugada por parte de un varón al que describe con detalle.

Detenido en Pamplona por agredir sexualmente a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un varón de 55 años como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido en 2015 contra una joven que, en aquel momento, tenía 21 años. Para la detención ha sido fundamental el informe genético que realizó la Policía Científica de los restos biológicos del presunto autor encontrados en el lugar de los hechos.

La agresión sexual se remonta a principios del año 2015. La víctima, de 21 años en el momento del suceso, denunció dos agresiones sexuales cometidas de madrugada por parte de un varón al que describe con detalle en su declaración.

De la posterior investigación se llevó a cabo un informe de la Policía Científica con los restos biológicos del presunto autor encontrados en el lugar de los hechos, resultando que no se correspondían con ninguno de los datos obrantes en las Bases de Datos policiales.