Aimar, Peña y Vidal no están disponibles para Arrasate

Navarra Televisión
-

Los tres jugadores siguen lesionados y no han participado este miércoles junto al resto de la plantilla en la sesión matinal.

Aimar, Peña y Vidal no están disponibles para Arrasate

Osasuna prepara el choque liguero ante el Espanyol sin Aimar, Rubén Peña y Nacho Vidal, quienes todavía no están disponibles para su entrenador y que hoy no han participado junto al resto de la plantilla en la sesión matinal.

Aimar, una de las grandes sensaciones de la liga, deberá parar durante unas semanas para repararse de su contusión con edema muscular profundo. Ha comenzado a recibir tratamiento para reducir al máximo los plazos.

Las otras dos bajas para el RCDE Stadium son Rubén Peña y Nacho Vidal. Ambos futbolistas llevan un mes lesionados y su vuelta al grupo es inminente para alivio de su entrenador.

Diego Moreno está cumpliendo con creces como lateral derecho en su año de debut en la máxima categoría. Este sábado podría volver a ser titular ante los pericos.

Osasuna cuenta con dos días por delante antes de la visita a Barcelona. Con las semifinales coperas ante el Athletic ya en el horizonte, los rojillos quieren poner todos sus esfuerzos en el campeonato doméstico para llegar del mejor modo a la cita a doble partido que tendrá lugar el 1 y el 4 de marzo.