David García, titular frente a Escocia

Navarra Televisión
-

De la Fuente revoluciona su once con ocho cambios. El defensa de Osasuna debuta como titular con la Selección para jugar frente Escocia.

David García con la camiseta de la Selección - Foto: ARCHIVO

David García, con el dorsal 3, jugará sus primeros minutos con la selección en el partido que España disputa este martes en Glawgow ante Escocia.

 Luis de la Fuente revoluciona por completo el equipo titular de España para medirse a Escocia en el estadio Hampden Park, con la entrada de ocho jugadores respecto al once que ganó en Málaga a Noruega, y manteniendo únicamente a Kepa en la portería y al doble pivote formado por Rodri y Mikel Merino.

Debuta como internacional el central David García y disfruta de su primera titularidad el delantero Joselu Mato tras su doblete de récord a Noruega el día de su estreno.

El seleccionador español cambia toda la línea defensiva con la entrada de Pedro Porro y José Luis Gayá en los laterales más Íñigo Martínez y David García como centrales. También modifica todo su ataque con una nueva línea de tres con Dani Ceballos, Yéremy Pino y Mikel Oyarzabal más la presencia de Joselu como 9.

España jugará con traje y media de rojo, como ocurrió en el Mundial de Catar, y Rodri Hernández será el capitán ante la suplencia de Álvaro Morata.

España inicia el partido con: Kepa; Pedro Porro, David García, Íñigo Martínez, Gayá; Rodrigo, Mikel Merino; Yeremy, Ceballos, Oyarazabal; y Joselu.