Grupompleo Pamplona acude al Campeonato de España Indoor

Navarra Televisión
-

El club navarro quiere poner el broche a la temporada invernal en Madrid. El próximo fin de semana se celebrarán los campeonatos de lanzamiento.

Grupompleo Pamplona acude al Campeonato de España Indoor

Pablo Branchi, presidente del club, y los atletas Izaskun Turrillas e Iker Alfonso han mostrado en Larrabide sus sensaciones antes de partir al Campeonato de España de Pista Cubierta que se celebrará en Madrid desde este próximo viernes.

Con una relación de 19 atletas, 13 de ellos navarros, el Grupompleo espera poder poner un broche de oro a una buena temporada invernal: "Las medallas van a estar complicadas pero sería cerrar una buena temporada invernal." ha comentado el presidente Branchi.

Y es que al Campeonato de España cosechado por el relevo mixto de Cross, la sexta plaza en el Europeo, las buenas actuaciones en el Sub 23 y el quinto puesto de la Copa Iberdrola por el equipo femenino han dejado un buen sabor de boca.

Grupompleo Pamplona acude al Campeonato de España IndoorGrupompleo Pamplona acude al Campeonato de España Indoor

Izaskun Turrillas es una de las esperanzas a la hora de las medallas, ya que el concurso de altura femenina es uno de los más igualados del Campeonato. "Se decidirá por detalles" ha expresado la experimentada atleta.

Por otro lado, Iker Alfonso debutará en un Absoluto Indoor ya que su prueba, los 400 vallas, no está en el calendario invernal. Lo hará en el 400 lisos al lado de atletas llenos de prestigio internacional.

LISTADO DE ATLETAS

Grupompleo Pamplona acude al Campeonato de España IndoorGrupompleo Pamplona acude al Campeonato de España Indoor

Femeninos: Iratxe Sarasola (60 metros), Teresa Abascal y Miren Ederra (60 vallas), Paula Martín y Nerea Bermejo (200), Paloma Sobrino (400), Alicia Carrera (3000), Jaione Mikeo (pértiga), Laila Lacuey (longitud), Andrea Arilla (triple salto) e Izaskun Turrillas (altura)

Masculinos: Harlyn Pérez y Óscar Urdanoz (60 vallas), Iker Alfonso (400), Fernando Vicente (800), José San Pástor (Heptatlón), Juan Luis Bravo (pértiga), Eugenio Cámara (triple salto)

ARCHIVADO EN: España, Atletismo, Madrid