Torró y Rubén García, ausentes en la vuelta a Tajonar

Navarra Televisión
-

Osasuna ha retomado el trabajo después de la derrota ante el Real Madrid en la que el equipo demostró su capacidad de hacer frente a rivales de gran entidad de cara al choque contra el Sevilla del domingo.

Lucas Torró no se ha ejercitado junto a sus compañeros por menor carga física programada. El centrocampista hizo un esfuerzo titánico ante los blancos, circunstancia que no hace peligrar su presencia ni en el Sánchez Pizjuán ni ante el Athletic en la Copa del Rey.

La otra ausencia ha sido la de Rubén García debido a una lesión muscular en el obturador externo de la cadera izquierda, por la cual tuvo que ser sustituido en el encuentro del pasado sábado ante el Real Madrid. Ha realizado trabajo individual en el interior de las instalaciones.

Torró y Rubén García, ausentes en la vuelta a TajonarTorró y Rubén García, ausentes en la vuelta a Tajonar - Foto: C. A. Osasuna

Los que siguen sin dejarse ver son Nacho Vidal y Rubén Peña. Ambos continúan recuperándose de sus lesiones y parece complicada su presencia en la capital andaluza.

Jagoba Arrasate elevará el ritmo de la sesión de mañana. La ida de las semifinales del próximo miércoles podría condicionar el once rojillo ante el Sevilla, viendo a jugadores que habitualmente cuentan con menos minutos que los titulares.