Las villavesas inician su horario de verano

Navarra Televisión
-

Desde el pasado viernes y ante la reducción de movilidad en las calles se han disminuido las frecuencias en algunas líneas, situación que se mantendrá hasta el 31 de agosto.

Las villavesas inician su horario de verano

El Transporte Urbano Comarcal, el que llevan a cabo las conocidas como 'villavesas', ha comenzado este pasado viernes su horario de verano caracterizado por una reducción de frecuencias en algunas líneas y que mantendrá hasta el 31 de agosto.

El cambio está motivado por el importante descenso de personas viajeras que se experimenta durante estas fechas, coincidiendo con el periodo vacacional de muchos ciudadanos y ciudadanas y con la inactividad de colegios y universidades.

Recuerda la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) en una nota que el servicio nocturno, que el año pasado en estas fechas todavía estaba limitado por motivo de la pandemia, se prestará con normalidad.

La información detallada del horario de verano ha sido colocada en los postes y marquesinas de la red, aunque se puede consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal (www.infotuc.es).