Policía Municipal interviene en una fiesta de menores

Navarra Televisión
-

Los agentes se personaron en un domicilio de Pamplona en el que los menores llegaron a lanzar objetos por las ventanas de la vivienda.

Policía Municipal interviene en una fiesta de menores - Foto: POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este pasado fin de semana en un domicilio, donde varios menores de edad estaban de fiesta e incluso llegaron a lanzar diversos objetos por las ventanas.

Los agentes municipales se desplazaron al lugar y se localizó a los padres de todos ellos para que se hicieran cargo de la situación, ha informado la Policía Municipal.

Durante el fin de semana, el cuerpo local ha realizado 250 intervenciones policiales, entre las que destaca 46 por problemas de convivencia en los ámbitos familiar, social y de ocio.

También ha resaltado las 28 intervenciones de ayuda a personas que la necesitaban, como por ejemplo en una de entrada a un domicilio particular una persona llevaba caída varias horas y no podía levantarse.

Igualmente, los agentes han realizado 21 intervenciones por ruidos o molestias, sobre todo las generadas a horas intempestivas.

ARCHIVADO EN: Policía, Pamplona, Vivienda