"Se ha apretado la clasificación y necesitamos ganar ya"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha dicho que la clasificación se ha ido apretando "mucho" en las últimas semanas, por lo que necesitarán vencer el sábado al Iberoquinoa Antequera este sábado para remontar el vuelo.

“Se ha apretado la clasificación y necesitamos ganar ya" - Foto: Navarra Televisión

"Cuando juegas contra este tipo de rivales lo primero que me viene a la cabeza, y lo que les digo a mis jugadores, es que el partido se prepara exactamente igual que el anterior, desde el más absoluto respeto", ha afirmado Domínguez en rueda de prensa a dos días de medirse al colista de la Liga, que la campaña que viene jugará en Segunda.

El míster ha indicado que Anaitasuna "necesita estar acertado en algunos momentos para que lleguen los puntos, la confianza mejore y el ánimo esté un poquito más arriba".

Anaitasuna se ha ejercitado durante la semana sin atender la posición de su próximo oponente, poniendo énfasis "en ver mucho al rival, en conocer sus virtudes y unos defectos que, por la trayectoria que lleva, se le han ido agrandando".

Domínguez ha avisado a sus jugadores: "Los cinco puntos que tiene los han conseguido en su casa y estoy seguro que van a querer aumentarlos, por lo que el choque se prepara con concentración y muchísimo respeto, pero con la confianza y la intención de ir a ganar".

"Es cierto que hace cuatro jornadas veíamos la clasificación de una manera y ahora, después de cuatro derrotas, la vemos de otra. Se nos ha apretado mucho la clasificación y necesitamos puntuar, por lo que solo estamos pendientes de traernos los dos puntos a Pamplona", ha comentado sobre la mala racha de resultados que atraviesa su equipo.

"El equipo pudo puntuar en los tres últimos partidos. Sigue demostrando una gran capacidad para competir en pistas tan difíciles como Puente Genil o Cangas", ha opinado el gallego sobre el momento de sus pupilos.