Torró y Peña, ausentes en la sesión de Osasuna

Navarra Televisión
-

Osasuna ha regresado a Tajonar tras la victoria cosechada ante el Rayo Vallecano que Lucas Torró no pudo completar después de un duro golpe que este lunes ha impedido a Jagoba Arrasate contar con una de sus piezas más importantes.

Torró y Peña, ausentes en la sesión de Osasuna - Foto: C. A. Osasuna

El mediocentro alicantino se une a Rubén Peña, quien no ha estado junto a sus compañeros después de no entrar en la convocatoria debido a una sobrecarga que no termina de superar. Se trata de dos futbolistas fundamentales para Arrasate, por lo que habrá que ver sus evoluciones esta semana para ver cómo llegan al choque de Almería. Ambos se han entrenado de forma individual en el interior.

Después de sumar los 9 puntos de 9 posibles hasta la fecha en El Sadar, el técnico vasco ha comandado una sesión en la que ha dividido a su plantilla en dos grupos.

Por un lado han estado lo titulares, quienes han trotado durante escasos minutos. Los que tuvieron menos minutos han desarrollado una jornada con mayor exigencia física a través de una activación, técnica, posesiones, finalizaciones y fútbol.

Este martes, el conjunto rojillo descansará y a partir del miércoles, a las 10:00 horas, comenzará a preparar el siguiente compromiso que tendrá lugar el lunes 12 de septiembre a las 21:00 horas frente al Almería.