Anaitasuna quiere prolongar el buen inicio liguero

Navarra Televisión
-

Los navarros visitan este domingo a las 12:00 al Sinfin en el primer partido tras conocerse la lesión de Ander Torriko.

Anaitasuna quiere prolongar el buen inicio liguero

Helvetia Anaitasuna quiere aprovechar su buen estreno liguero de la semana pasada para intentar sumar dos nuevos puntos ante el Sinfín (12:00 horas, LaLigaSportsTV) que asienten a los navarros en las primeras posiciones de la tabla.

"En las primeras jornadas todavía estamos con altibajos. El otro día tuvimos ratos muy buenos y aspectos muy positivos con otras cosas que no estuvieron tan bien y que hay que corregir y pulir", comentó Quique Domínguez respecto al primer choque frente a Cisne que disputaron en Pamplona.

Anaitasuna comenzó ganando en su nuevo periplo en la Liga ante un Cisne recién ascendido que plantó cara desde el comienzo. Los de Domínguez no cerraron el partido cuando debieron hacerlo, situación aprovechada por su rival para llegar a los minutos finales con opciones de remontar.

Sobre Sinfín, Domínguez afirmó que llega "en un momento de confianza, optimismo y buen juego con las ideas muy claras" tras vencer en una cancha complicada como la de Logroño.

El entrenador del cuadro pamplonés pudo ver un punto de relajación en los suyos, algo que no se daba por primera vez. La temporada pasada, Anaitasuna combinó minutos de gran balonmano con otros que pusieron en peligro varios puntos, llegando a perder partidos que tenían ganados.

Pese a ello, Anaitasuna cuenta con la total confianza de su afición tras dos buenos años en los que han logrado salvarse con comodidad gracias a un vistoso juego difícil de parar por sus adversarios.

Será la primera cita desde que se anunciase la nueva lesión de Ander Torriko. El central vasco se lesionó por tercera vez de manera consecutiva al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un entrenamiento la semana pasada.

Torriko estaba llamado a ser una de las piezas importantes tras la marcha de Ander Izquierdo al Benfica, pero este nuevo contratiempo le impedirá vestirse de corto este curso. Lleva sin competir desde el 27 de marzo de 2021.