Ya hay fecha para el nuevo disco de Amaia Romero

Navarra Televisión
-

Diez serán en total las canciones de este esperado trabajo de la artista navarra, entre las que se incluye la colaboración tan esperada por muchos fans con Aitana Ocaña.

Portada del disco de Amaia Romero - Foto: Amaia Romero

La artista navarra, Amaia Romero, acaba de anunciar en sus redes sociales la fecha de su segundo disco: será el 13 de mayo cuando vea la luz y se llamará 'Cuando no sé quién soy'.

En este disco se incluye una gran sorpresa muy esperada por sus fans, la colaboración con su compañera de 'Operación Triunfo' Aitana Ocaña.  

Diez serán en total las canciones de este esperado trabajo de Amaia, por este orden: "Bienvenido", "Dilo sin hablar", "La vida imposible", "Yo invito", el citado corte con Aitana, "Pesimista", "Quiero pero no" junto a Rojuu, "La persona", "Santos que yo pinte" y "Yamaguchi".

El repertorio ha trascendido gracias a que la artista navarra ha publicado en sus redes tanto la contraportada como la portada de su segundo disco, ilustrada con un primer plano ladeado de su protagonista, mientras sostiene en la mano un guardapelo con una imagen suya de niña en el interior.

Fue el pasado mes de octubre cuando Amaia Romero (Pamplona, 1999) publicó el primero de los anticipos de este álbum, "Yo invito", al que siguieron "Te quiero pero no" y, más recientemente, "Yamaguchi", un homenaje a su tierra que sorprendió por su género, una jota.

Para "Cuando no sé quién soy" ha trabajado a la producción con Alizzz, con el que previamente había colaborado en el tema "El encuentro", que fue uno de los destacados del debut como solista de este artista catalán.

Retrasado respecto a su fecha original de salida, su segundo disco tomará el relevo a "Pero No Pasa Nada" (2019), que se convirtió en el disco más vendido y más escuchado en España en su semana de salida y confirmó las opciones de esta intérprete y compositora en la música.