Arranca el concurso de carteles de San Fermin Txikito

Navarra Televisión
-

Las personas interesadas en participar podrán entregar sus trabajos los días 23 y 24 de agosto, de 18.00 a 20.00 en Auzoenea.

Arranca el concurso de carteles de San Fermin Txikito

La Comisión de Fiestas del Casco Viejo ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas de San Fermín Txiki 2022, que se celebrarán del 23 al 25 de septiembre. Las bases establecen dos categorías, una para las personas de 15 o más años, y otra para las menores de esa edad. El cartel ganador en cada una de las categorías se elegirá por votación popular.

Las personas interesadas en participar en el concurso podrán entregar sus trabajos los días 23 y 24 de agosto, de 18.00 a 20.00 en Auzoenea (calle Aldapa 3-5, bajo). Los carteles, que deberán tener tamaño A3, se presentarán mediante sistema de plicas y se entregarán en soporte físico, ha explicado la Comisión de Fiestas del Casco Viejo.

Además, las personas participantes en la categoría a partir de 15 años deberán también tener el cartel en formato digital, para entregarlo a la Comisión de Fiestas en caso de que su propuesta sea la elegida.

En la categoría de participantes de 15 o más años, el cartel ganador recibirá un premio de 350 euros y un vale de 50 euros para gastar en el Mercado de Santo Domingo. El premio para la categoría de menores de 15 años consistirá en un vale de 100 euros para gastar en cualquiera de los comercios del barrio que se anuncien en el programa de fiestas.