Basket Navarra homenajeará a Narros ante Zornotza

Navarra Televisión
-

ENERparking Basket Navarra juega la ida de la penúltima eliminatoria de la fase de ascenso a LEB Oro ante Teknei Bizkaia Zornotza. En los prolegómenos del encuentro se rendirá homenaje al que fuera capitán de Basket Navarra Club, Iñaki Narros.

Basket Navarra homenajeará a Narros ante Zornotza - Foto: Basket Navarra

Basket Navarra Club quiere mostrar su agradecimiento y poner en valor la gran trayectoria de Iñaki Narros. De esta manera, el club ha decidido retirar la camiseta y el dorsal número 15 como homenaje a sus más de 300 partidos en el conjunto navarro. Iñaki Narros es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Basket Navarra, toda una institución del club y también del baloncesto navarro en general.

El ex-capitán de Basket Navarra Club ha disputado en el equipo de su vida más de 300 partidos repartidos en 12 temporadas y en hasta tres categorías: LEB Oro, LEB Plata y LEB Bronce. El navarro anunció su retirada hace más de un año y se despidió de su afición en un emotivo homenaje en el Navarra Arena. Narros dejó las pistas después de 22 temporadas, más de 500 partidos y cerca de 15.000 minutos, defendiendo con la pasión que le caracteriza las camisetas de Estudiantes, Melilla Baloncesto, Club Baloncesto Tizona, Gijón Baloncesto, Palencia Baloncesto y, por supuesto, Basket Navarra.