Carmen Alba, número dos del PP al Ayuntamiento de Pamplona

Navarra Televisión
-

Carmen Alba será la número dos del PP de Navarra al Ayuntamiento de Pamplona en la lista encabezada por Carlos García Adanero para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

Carmen Alba, número dos del PP al Ayuntamiento de Pamplona - Foto: PPN

Nacida en Pamplona, Alba es abogada y ha alternado la actividad política con el trabajo en la empresa privada. Fue delegada del Gobierno en Navarra durante el Ejecutivo de Mariano Rajoy y actualmente es concejala en el Ayuntamiento de Pamplona con Navarra Suma.

En un comunicado, Alba se ha mostrado "ilusionada" por "esta nueva etapa del Partido Popular en Navarra y en España, y por el proyecto de ciudad que estamos perfilando desde el partido", que pretende crear una "candidatura atractiva" para la capital navarra.

"Estoy encantada de formar parte del equipo de una persona de la talla de Carlos García Adanero. No se me ocurre mejor compañero para trabajar por Pamplona", ha indicado, tras agradecer "la confianza del PPN y de su presidente, Javier García, por confiar en mí para seguir sirviendo a los ciudadanos de Pamplona".