Cuenta atrás para visitar Mestalla

Navarra Televisión
-

Los jugadores de Osasuna se ejercitarán este viernes a puerta cerrada en Tajonar antes de viajar a Valencia.

Cuenta atrás para visitar Mestalla - Foto: Osasuna

Osasuna se ha ejercitado en Tajonar con la ilusión por llevarse la victoria de su próximo encuentro en Mestalla ante el Valencia y así poder soñar con una clasificación europea en las últimas seis jornadas.

A pesar de no haber ganado en Valencia desde el año 2004, los pupilos de Jagoba Arrasate y el propio entrenador son optimistas para revertir la situación lejos de El Sadar después de tres derrotas consecutivas a domicilio.

Los futbolistas han realizado ejercicios de técnica, posesión y finalizaciones ante la mirada de un nutrido grupo de aficionados que han querido acercarse hasta la ciudad deportiva aprovechando la festividad de Jueves Santo.

Arrasate podrá contar con sus jugadores más habituales para intentar la machada frente al finalista copero. Solo Kike García, Juan Cruz y Areso son bajas seguras, mientras que Unai García se ha ejercitado con menor carga de trabajo por una sobrecarga en el muslo derecho, por lo que habrá que ver su evolución hasta el sábado.

El equipo entrenará mañana a puerta cerrada en las instalaciones para llevar a cabo los últimos preparativos con la idea de alcanzar los 44 puntos en la trigésimo segunda fecha de LaLiga Santander.