Trasladado al hospital tras sufrir una colisión en Caparroso

Navarra Televisión
-

Un varón de 52 años ha sido trasladado este lunes al Hospital Reina Sofía de Tudela tras sufrir un accidente de tráfico consistente en una colisión con otro vehículo en el kilómetro 10,100 de la NA-128, en el término municipal de Caparroso.

Trasladado al hospital tras sufrir una colisión en Caparroso

Según han informado desde la Guardia Civil, el suceso, que ha tenido lugar a las 14 horas de este lunes, ha consistido en una colisión por alcance entre dos vehículos que circulaban por la NA-128 sentido Caparroso. Uno de los vehículos implicados ha alcanzado al que le precedía, sufriendo este último una salida de vía con posterior vuelco del turismo.

La Central Operativa de Servicio de la Guardia Civil (COS) ha movilizado a la patrulla más próxima al lugar del accidente, atendiendo la seguridad de la circulación en la vía de forma coordinada con una patrulla de Policía Local de la localidad de Marcilla.

Al lugar se ha desplazado personal de los servicios médicos de la Comunidad foral, quienes han atendido de urgencia en el lugar del accidente y posteriormente han decidido el trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela del conductor del turismo que había sufrido el vuelco.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra investigan e instruyen las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.