Visitas guiadas y gratuitas para disfrutar de los museos

Navarra Televisión
-

El Museo Universidad de Navarra (MUN), por ejemplo, tendrá jornada de puertas abiertas para visitar sus exposiciones del 18 al 22 de este mes.

Visitas guiadas y gratuitas para disfrutar de los museos - Foto: ARCHIVO

Los diferentes museos de Navarra continúan con la programación de actividades especiales y acceso gratuito a las instalaciones en algún caso con motivo de la celebración ayer miércoles del Día Internacional de los Museos.

En la mayoría de los casos, estas actividades han tenido lugar en días pasados para llegar a la celebración el 18 de mayo con la gratuidad de la entrada, como fue el caso del Museo Oteiza en Alzuza.

Sin embargo hay otros, como el Museo Universidad de Navarra (MUN) que tendrá jornada de puertas abiertas para visitar sus exposiciones del 18 al 22 de este mes.

Las visitas guiadas, también gratuitas, tendrán lugar de miércoles a viernes, a las 18 horas (en función de la afluencia de público habrá otra visita las 19 horas); y sábado y domingo, a las 12 horas. Durante los recorridos se hará especial referencia al poder de los museos, lema de la conmemoración de este año.