Berriozar reinventa su día sin olvidar los actos en la calle

Navarra Televisión
-

El Ayuntamiento de la localidad anima a sus vecinos a participar en los diferentes actos programados.

El confinamiento preventivo derivado de la pandemia del coronavirus no va a recluir en los domicilios los actos de celebración del Día de Berriozar, en cuyas calles sonará la música para que los vecinos participen desde los balcones en esa y otras actividades.

Así lo ha señalado el Ayuntamiento de la localidad, que para esta jornada ha organizado un programa de actos en los que anima a participar a los vecinos, que desde sus ventanas y balcones podrán ver el recorrido de los gigantes en camión con gaiteros o escuchar conciertos de la banda de música Doinua en las Plaza Eguzki, Euskal Herria y Donantes de Navarra.
Berriozar reinventa su día sin olvidar los actos en la calleBerriozar reinventa su día sin olvidar los actos en la calle - Foto: Navarra Televisión.
Un almuerzo en los balcones y el recorrido de un DJ en un camión por las calles completan el programa, que incluye dos concursos ya hechos públicos para ese día, el de Decoración de ventanas y balcones, y el de escaparates de comercios y bares con el tema "Berriozaren Eguna/Día de Berriozar".