4.000 escolares en su entrenamiento de Osasuna en El Sadar

Navarra Televisión
-

Osasuna se ha ejercitado en El Sadar con el apoyo de 4.000 escolares procedentes de diferentes centros educativos que participan dentro de un programa impulsado por la entidad navarra.

4.000 escolares en su entrenamiento de Osasuna en El Sadar - Foto: C. A. Osasuna

La primera plantilla se ha dado un baño de las masas más jóvenes en una mañana gris que ha significado la vuelta al trabajo tras el día de descanso.

Osasuna visitará al Espanyol el domingo y Jagoba Arrasate ha realizado los primeros preparativos para llegar en las condiciones más óptimas.

'Aula Rojilla' es el proyecto educativo de la Fundación que se desarrolla en centros de Navarra a lo largo del curso escolar, en concreto, durante un mes en cada colegio y que se dirige a alumnos de 6 a 12 años.

El objetivo es el conocimiento del club a través de las materias de dibujo, lenguaje y práctica deportiva a través de diferente material escolar que reparte la entidad rojilla en los centros.

El técnico de Berriatua ha contado con todas sus piezas para iniciar la semana. Las tres sesiones que tiene por delante servirán para mejorar diferentes situaciones que no han permitido sumar los puntos que les hubiese gustado en las últimas semanas.

El gol a balón parado encajado ante el Elche escoció y privó al equipo de sumar tres puntos valiosos para seguir enchufados de cara a la recta final. Los ilicitanos repitieron la misma acción que les dio el punto en Pamplona en la primera vuelta, por lo que Arrasate tiene trabajo en una parcela en la que su equipo sufre.

Todavía restan días para ver las intenciones del entrenador del cuadro navarro, pero la principal duda está en ver si regresará a la defensa de cuatro jugadores, dando por sentado que no habrá una gran revolución en su once, pero si algún cambio.