Balance positivo de los tres días de puente

Navarra Televisión
-

El Ayuntamiento de Pamplona, a través de su teniente de alcalde Ana Elizalde, explica que durante el puente de Todos los Santos "ha habido más gente que cualquier otro fin de semana normal".

Balance positivo de los tres días de puente

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pamplona Ana Elizalde ha hecho un balance positivo de los tres días de puente de este fin de semana, en los que no se han producido de momento incidencias importantes.

"De momento el balance es positivo", aunque "ha habido más gente que cualquier otro fin de semana normal", ha destacado a los medios de comunicación Elizalde, quien ha asistido al homenaje a Pablo Sarasate en el cementerio de Pamplona.

Elizalde ha señalado que este domingo se acumuló una gran cantidad de personas en el Paseo Sarasate y se despejó la zona en prevención, pero "sin ningún problema". También se han celebrado eventos como la carrera de las murallas o la carrera de Saray, sin incidencias.

La teniente de alcalde ha subrayado que, tras el fin de las restricciones, hubo algunos problemas en Pamplona, como los botellones, debido al "ímpetu con el que en un momento dado, después de no poder hacer nada, podíamos hacer cosas", pero "en este momento parece que están las cuestiones un poquito más calmadas y esperamos que siga así".

"Si algo ha habido de ejemplo en Pamplona y en Navarra en general con la pandemia ha sido muchísima responsabilidad", ha resaltado la concejala, que ha añadido que "ahora, que estamos en una mejor situación, esa responsabilidad no la olvidamos".