Aena licita el servicio de restauración del aeropuerto

Navarra Televisión
-

La licitación del servicio está abierta a toda empresa de hostelería que cumpla los requisitos establecidos en los pliegos que se pueden encontrar en la web de Aena.

Aena licita el servicio de restauración del aeropuerto - Foto: ARCHIVO

El Aeropuerto de Pamplona ha sacado a licitación el espacio de restauración en el edificio terminal para los próximos tres años. El contrato incluye la posibilidad de dos prórrogas de un año.

La licitación del servicio está abierta a toda empresa de hostelería que cumpla los requisitos establecidos en los pliegos que se pueden encontrar en la web de Aena. El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 13 de mayo.

La recuperación del servicio de restauración forma parte de la apuesta por la calidad en la infraestructura navarra, según ha informado Aena en una nota.

Este servicio, junto al wifi gratuito de alta velocidad, los espacios para trabajar tanto en la zona pública como en la sala de embarque y las zonas de descanso habilitadas en varias zonas del edificio terminal, "es el mejor ejemplo del esfuerzo por mantener y mejorar las instalaciones aeroportuarias", ha añadido.

El Aeropuerto de Pamplona mantiene durante todo el año conexiones regulares con Madrid y Gran Canaria y dispone de vuelos especiales en verano y en los principales puentes festivos.