Sendaviva premiada de nuevo como mejor parque de Naturaleza

Navarra Televisión
-

El parque navarro ha sido galardonado como mejor parque de Naturaleza y por ser un ejemplo de recuperación ante adversidades, como el incendio que ha sufrido este año. Además de valorar sus nuevos toboganes acuáticos, únicos en la región.

Sendaviva premiada de nuevo por su ejemplo de superación

Por segundo año consecutivo Sendaviva ha sido premiada en los PAC Awards 2022 como el mejor parque en la categoría de "Naturaleza del Año".

En esta ocasión se ha considera que el parque navarro es un ejemplo de recuperación ante adversidades, como el incendio que ha sufrido este año, pero sobretodo se ha valorado sus nuevos toboganes acuáticos, únicos en la región.

Bioparc Valencia y Dinópolis Teruel han sido distinguidos como finalistas en la categoría de Naturaleza, mientras que Puy du Fou España ha ganado de nuevo en la categoría "Parque de Atracciones o Temático del Año en España"

Estos premios son los únicos del sector que se basan en la opinión dejada por miles de visitantes verificados, al tiempo que también tienen en cuenta la valoración de un jurado de conocedores de la industria turística de los parques temáticos.

ARCHIVADO EN: Sendaviva, Incendios, España