Xota visitará Gran Canaria y Aspil a Colo Colo en Copa

Navarra Televisión
-

Osasuna Magna visitará al Gran Canaria Fútbol Sala y el Aspil-Jumpers Ribera Navarra al Full Energía Zaragoza en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol-sala, según el sorteo celebrado este martes en la sede de la RFEF en Las Rozas.

Xota visitará Gran Canaria y Aspil a Colo Colo en Copa - Foto: Ribera Navarra FS

El Viña Albali Valdepeñas, subcampeón en la pasada edición, se medirá al Pescados Rubén Burela, de Segunda, y el Manzanares Quesos el Hidalgo al Family Cash Alzira.

Mientras, el BeSoccer UMA Antequera, defensor del título, se enfrentará al Caja Rural Atlético Benavente, de Segunda, y dos de los históricos que tienen en sus vitrinas este torneo, el Movistar Inter y ElPozo Murcia Costa Cálida, jugarán en las canchas del Inagroup El Ejido y el Sala 10 Zaragoza, respectivamente.

 Nueva Elda, Ciudad de Móstoles y Rivas, únicos supervivientes de Segunda B, se enfrentarán a Jimbee Cartagena, Levante e Industrias Santa Coloma.

Las eliminatorias se disputarán los días 15 y 16 de noviembre a partido único en las canchas de los equipos de categoría inferior.

En el sorteo no entraron Barça y Palma, representantes españoles en la Liga de Campeones, que entrarán directamente en los octavos de final.