scorecardresearch

Policía Foral carga en las inmediaciones de una discoteca

Navarra Televisión
-

Los agentes han tratado de dispersar a un grupo de personas que se encontraban en los alrededores de una conocida discoteca de Estella, sin que se hayan producido detenciones.

La Policía Foral ha tenido que intervenir este lunes por la mañana en los alrededores de una conocida discoteca de Estella cuando un grupo de personas han alterado el orden público en la localidad. Las molestias generadas a los vecinos ha hecho que la policía local requiriese del apoyo del cuerpo autonómico, que a su llegada se ha visto recibido con lanzamientos de objetos por parte de los ahí presentes. Las cargas policíales han sido captadas por los teléfonos móviles de los vecinos, que después nos han tardado en hacerse virales en la red. 

Según ha informado Policía Foral, no se han producido detenciones. "Tan solo alguna denuncia por desobediencia", indican las fuentes policiales contactadas por Navarra Televisión.

 

Policía Foral carga en las inmediaciones de una discotecaPolicía Foral carga en las inmediaciones de una discoteca - Foto: Redes sociales