Lucas Torró se retira del entrenamiento de Osasuna

Javier Ugalde
-

Tras sufrir un golpe contra una de las vallas publicitarias en una sesión de mayor intensidad.

Lucas Torró en el partido ante el RC Celta - Foto: LaLiga

Osasuna se ha ejercitado en Tajonar a tres días de visitar al Mallorca con el incidente de Lucas Torró tras golpearse contra una de las vallas publicitarias durante el partido de fútbol que disputaba el equipo.

El centrocampista se ha marchado por su propio pie y no parece peligrar su presencia en las islas ni en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic la próxima semana. Su figura es clave para que Osasuna tenga opciones ante los leones, por lo que el silencio se ha hecho en las instalaciones durante unos instantes.

Jagoba Arrasate ha metido más intensidad a la sesión de hoy. Tras unos ejercicios de activación y técnica, la plantilla ha realizado acciones ataque-defensa antes de disputar un patido de fútbol a campo parcial. Mañana tendrá lugar una nueva prueba en la que Arrasate podría perfilar su once.

El técnico rojillo no ha podido contar en el entrenamiento de hoy con el Chimy Ávila, que ha continuado con su proceso de recuperación, ni con David García, Ez Abde, Aimar y Manu Sánchez, que siguen participando en las concentraciones internacionales. Por su parte, tanto Unai García como Rubén Peña se han ejercitado con el grupo.

Cinco jugadores del Promesas han trabajado con el primer equipo para paliar las ausencias. Los internacionales tan solo contarán con dos días para preparar el duelo ante los bermellones.

El equipo volverá a entrenarse mañana a puerta abierta en Tajonar, a partir de las 10:30 horas. La última sesión previa al encuentro frente al Mallorca se llevará a cabo el jueves a puerta cerrada y a su conclusión Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa.