Se celebra el XV Encuentro de Empleo y Emprendimiento

Navarra Televisión
-

Este lunes tiene lugar en el Navarra Arena una iniciativa que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los estudiantes.

Se celebra el XV Encuentro de Empleo y Emprendimiento - Foto: Navarra Arena

El Pabellón Navarra Arena acoge este lunes el XV Encuentro de Empleo y Emprendimiento, organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a través de su Fundación con la colaboración del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

Se trata de una iniciativa para mejorar la empleabilidad de los estudiantes, facilitando un punto de encuentro que pone en contacto a las organizaciones demandantes de profesionales con jóvenes que buscan iniciarse en el mercado laboral.

La cita contará con espacio para stand de empresas y entidades,actividades y talleres que se celebran de manera paralela al evento, charlas relacionadas con la empleabilidad y entrevistas exprés, de diez minutos, con reclutadores de empresas.

El encuentro se organiza en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento y forma parte del programa Pharus, el plan de vinculación de la UPNA con la sociedad, cuyo objetivo es contribuir al progreso, sostenibilidad y calidad de vida de la ciudadanía de Navarra a través de actividades de colaboración y conocimiento compartido.

En la edición de 2021 participaron 73 empresas y entidades, tanto públicas como privadas de diferentes sectores, de las que 56 tomaron parte como expositoras. Además, se contó con más de 1.200 inscripciones en el conjunto de actividades organizadas y casi 900 personas se registraron para el acceso a la feria.